Magníficos resultados del Tiendas Pavo en la liga de campo a través

atletismo en berlanga

El Club Atletismo Don Benito ha desplazado a 25 deportistas de todas las categorías a Berlanga, donde se disputó la segunda jornada de la liga de cross, consiguiendo varios podios.

 

En la Categoría Benjamín tanto Femeninas Cómo Masculina, destacamos a Lucia Astillero López, Paula Barragán Sánchez-Miranda y Armengol Álvarez Duran que estuvieron en la carrera entre los diez primeros clasificados, así como Natalia Blázquez Casado.
En Alevín Femenina y Masculino destacamos a Alba Gómez Gómez, Jorge Flores Blanco y Jonathan Ruiz-Roso Ramos que llegaron a meta entre los tres primeros clasificados, Adriana Martín Caballero y Mauro Martín Caballero que entraron entre los quinces primeros clasificados.
En Infantil Femenina destacar la 5ª clasificada de Claudia Milian Escobar, la 15ª de Manuela Gómez Gómez y la 30ª de Clara Astillero López. En Infantil Masculino destacar el 15º puesto de José Antonio Sánchez Sánchez y el 33º lugar de Moisés Blázquez Casado.
En Cadete Femenina destacar la 29ª posición de Silvia Texeira Zemmouri, la 24ª clasificada de Estibaliz Ruiz-Roso Ramos, 32ª de Carla Talan Sánchez, 34ª de María Leal Sánchez, siendo además 3ª por equipos.
En la Categoría Juvenil Femenina destacar la 1ª posición de María Hurtado Sabido y la 16ª de Mª del Carmen Nieto López. En masculino destacar el 8º puesto de Gerard Milian Escobar y el 31º de Gonzalo Sánchez Herrera.
En Junior Masculino destacar el 11º lugar de Juan Carlos Martínez Pino, 13º de Alejandro Villar Ruiz, 14º de Diego Capilla Horrillo y la buena participación de Eduardo Virlán Martín-Bejarano y 3º por equipos.
En la Categoría Absoluta destacar a Francisco Parra Pino entrando en 19º lugar y el 4º puesto de Raúl Parra Pino y subcampeón en su categoría Promesa.
En Veteranos el 4º puesto de Jonathan Mejías Sosa, 7º puesto de Cesar Astillero Hurtado y el 10º de Moisés Blázquez Casado, siendo subcampeones por equipos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.