El Don Benito se viene de vacío de San Fernando

don benito

El Deportivo Don Benito no ha podido repetir la hazaña de Ibiza y se ha vuelto a venir de vacío de su desplazamiento, en esta ocasión a San Fernando, al perder por 2-1.

 

Se adelantó el conjunto gaditano en el minuto 32 a la salida de un córner e igualaba la contienda el Don Benito al borde del descanso con un golazo de Trinidad, que empalmaba desde el pico del área grande a la salida de otro saque de esquina.
Cuando parecía que el cuadro calabazón acariciaba al menos el punto, el San Fernando hacía el 2-1 en un gol calcado al primero.
Tras este resultado, el Don Benito ocupa la 18ª posición en la tabla, a cuatro puntos del puesto de promoción por la salvación que ocupa ahora el Villanovense.
La próxima jornada el Don Benito recibirá al Marbella en partido a disputar el domingo a las 12 del mediodía.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.