Otros tres puntos de oro del Villanovense, que coge impulso en la tabla

villanovense

El Villanovense ha vencido al At Malagueño en el estadio serón logrando tres puntos de oro que sirven para coger impulso hacia arriba en la tabla.


Victoria sufrida, difícil, frente al Malagueño de Manolo Sanlúcar, pero a la postre victoria importante de la mano de un Julio Cobos (su tercera vistoria) en vísperas del histórico choque de vuelta de la Copa del Rey contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (jueves 6 de diciembre a las 20.30 horas).
La primera media hora se definió por la ausencia de ocasiones claras de gol; tan solo destacar tres acercamientos de Tapia en un centro en el minuto 12, un disparo de Xavi Puerto desde lejos en el 17 y un centro de Pedro Montero en el 20 al que no llega Pajuelo.
En el minuto 28 llegó la mejor oportunidad local en un centro de Carrasco que remata Xavi Puerto, abortando un defensa el gol. En la recta final del primer tiempo apretaron los serones, que acumularon llegadas como un temate de Carrasco en el 33 y un disparo de Xavi Puerto al borde del descanso que atrapa el portero.
Se llegó al descanso con empate a cero y la segunda parte comenzaba con dos llegadas peligrosas del Malagueño, sin consecuencias. En el minuto 68, la mejor ocasión serona hasta entonces en un remate de Raíllo que se va rozando el poste.
El choque volaba con cerocerismo hacia su recta final, cuando a ocho minutos para la conclusión Pedro Montero llevaba el delirio a las gradas anotando el 1-0 .
Tras este triunfo, y a falta de disputarse el resto de partidos de la jornada, el Villanovense se coloca incluso en el puesto de promoción por la salvación; algo impensable hace varias jornadas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.