Cuarta jornada Judex voleibol contra el Pacense

don benito pacense

Retomaban la competición liguera el equipo cadete y el juvenil de la AD Don Benito Voleibol tras el descanso en la jornada anterior donde alevines e infantiles sí habían participado. Tocaba visita al Pabellón Juancho Pérez de la ciudad de Badajoz contra el C. Pacense Vb.

 

Comenzaban la jornada en partidos simultáneos alevines y cadetes. Extraño el partido de la categoría alevín, con un buen comienzo para los dombenitenses, que se llevaron el primero de los sets por una amplia diferencia pero que luego se decantó con claridad para los locales venciendo por 3 a 1. Victoria de la categoría cadete por cero a tres sets que le sitúa en la segunda posición de la clasificación, empatados a puntos con el C.Vb. Ribera, al tener un set más de diferencia en su contra. Finalizados estos encuentros comenzaban los de la categoría infantil y juvenil. Otra derrota de la categoría infantil por tres sets a cero que muestra su falta de experiencia competitiva y que deberá pelear la temporada para no ser farolillo del grupo. Los juveniles volvieron a contar su partido como victoria, cero a tres sets y tres puntos más en un partido cómodo ante los pacenses.
El club de Don Benito colidera, junto a la A.D. Cáceres y el C.Vb. Jaraíz, la clasificación , con un partido menos que los cacereños y con más sets a favor que los de Jaraíz, con los que deberá enfrentarse en su cancha la próxima semana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.