El Villanovense suma un punto en Almería

villanovense

Empate a cero entre Almería B y Villanovense en un choque disputado en tierras almerienses, un choque crucial para el desarrollo de la zona baja de la tabla.


Lo mejor ante un rival directo hubiera sido sumar de tres, pero al final el Villanovense puede dar por bueno el punto debido a cómo se desarrolló el choque, con un equipo local mucho más metido en el encuentro durante buena fase del partido.

La primera mitad fue de claro dominio del Almería B. Sobre el minuto 19, la mejor ocasión local en un remate que saca bajo palos Cristian Márquez y en el minuto 36 Isma Gil se emplea a fondo con un paradón.
En los primeros compases de la segunda parte, intercambio de golpes con llegadas a una y otra portería, sin consecuencias. Lo buscaba el conjunto almeriense, que en un remate a bocajarro en el minuto 60 estuvo a punto de abrir el marcador.
En la recta final se estiró algo más el conjunto serón con juego directo. Faltando nueve minutos para el final del partido, una de las mejores ocasiones visitantes con un remate de Xavi Puerto, que se va a córner.
En tiempo de descuento la tuvo el Villanovense tras una buena jugada personal de Pedro Montero, pero sin consecuencias.
Tras este resultado, las cosas siguen más o menos igual por la zona baja. El Villanovense tiene el próximo domingo una jornada propicia para sumar de tres con la visita a Villanueva del farolillo rojo, el Malagueño.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.