Angélica Muñoz, segunda en la Subida a Portezuelo

angélica en portezuelo

La corredora del Tany Nature de Atletismo de Montaña Angélica Muñoz ha logrado un segundo puesto en la modalidad de parejas mixtas en la XII Subida al Castillo de Portezuelo, prueba nocturna celebrada este pasado fin de semana. 

 

También en esta carrera, su compañera de club, Lidia de la Calle, consiguió el tercer puesto individual, en la categoría de “Veteranas A”, mientras que Antonio Amaya, también del Tany Nature, acabó en la décimotercera posición de la general y quinto en la categoría de “Veteranos”.
A Antonio Amaya todavía le quedaron ganas de más carreras y el domingo participó en la Media Maratón Elvas – Badajoz, ayudando a dos corredores con discapacidad a completar la prueba.
Asimismo, en Portezuelo se disputó la segunda jornada de los JUDEX de Montaña en la que Pablo Rodríguez, del Tany Nature, se clasificó primero en la categoría de “juveniles” y su hermana Sira Rodríguez fue tercera en la categoría “Alevín”, después de sufrir una caída que le impidió luchar por la victoria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.