Destacado papel de César Astillero y Moisés Blázquez

atletismo don benito

El Club Atletismo Don Benito ha estado representado por dos padres, Cesar Astillero López y Moisés Blázquez García, en la "II Transerena Campo a Través" celebrado en Castuera, donde recorrieron 23,5 Km., con un desnivel de más de 300metros.

 

atletismo don benitoAmbos llegaron a meta, a pesar de la gran dureza del circuito y de los 23,5 Km. recorridos, donde Cesar Astillero subió al podio en 3º lugar, mientras que Moisés Blázquez fue octavo. Buena carrera de ambos atletas, que siguen sumando retos tras retos. Ahora toca el Campo a Través, con Yonathan mejías y Luis Mejías, en la Categoría de Master.
Siguiendo con la pretemporada de los atletas del Club Atletismo don Benito, hay que destacar que existe una buena cantera de las categorías Benjamín-Alevín-Infantil y sobre todo de la categoría Cadete y Juvenil-Junior, sin olvidar a los más pequeños de la Escuela. Si todavía seguís interesado en practicar Atletismo, contactar de Lunes a Jueves desde las 18:00 horas, en las mismas Pistas de Atletismo, contactando al teléfono 616149897 o en la página Web http://www.clubatletismodonbenito.blogspot.com.es/ .

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.