2.500 sevillistas visitarán Villanueva de la Serena

junta seguridad Villanueva

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha presidido una junta local de seguridad en Villanueva de la Serena con carácter extraordinario.

 

El partido de la Copa del Rey que se disputará el próximo 1 de noviembre, a las 16.15 horas, en el Estadio Municipal Villanovense entre el C.F. Villanovense y el Sevilla C.F. ha sido el asunto central.

El alcalde Miguel Ángel Gallardo ha destacado que la junta local ha sido muy fructífera. Por su parte, Yolanda García explica que se trataba de una reunión necesaria y muy fructífera, ya que en el partido se prevén unas 8.000 personas no solo de Villanueva de la Serena y alrededores sino también desde Sevilla. Desde ese punto se estiman que vengan unas 2.500 personas, que son las entradas vendidas desde Sevilla, según informa el ayuntamiento villanovense.
El trabajo de coordinación los distintos cuerpos policiales en colaboración con el club villanovense dará buenos frutos. Habrá un dispositivo de 170 agentes entre Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil, que estarán antes, durante y después del partido. Además, se contará con la colaboración unidades policiales procedentes de Sevilla y Badajoz y también seguridad privada contratada por el club.
En otro orden de cosas se ha destacado la disminución del índice de delitos y el refuerzo de los mecanismos contra la violencia de género.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.