El Villanovense se enfrentará al Sevilla en la Copa del Rey

El Club de Fútbol Villanovense se enfrentará al Sevilla en eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes 19 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

 

vvense sevillaLa ida se jugará en el estadio Villanovense el jueves 1 de noviembre a las 16.15 horas y la vuelta en torno al 5 de diciembre.

El sorteo se ha vivido con especial intensidad en el vestuario serón, donde jugadores y directivos han seguido su desarrollo por pantalla gigante instalada en el interior y ante la presencia de numerosos medios de comunicación desplazados al efecto. La tremenda ilusión del inicio del sorteo se ha ido tornando en cierta decepción a medida que iban emparejándose Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid (que eran los preferidos) con otros equipos ajenos al Villanovense.

Ya habían salido los cuatro de champions y como mal menor se había evitado al Valencia, y el sorteo encaró su momento culminante cuando al Villanovense solamente le quedaban como posibles rivales Sevilla, Betis o Villarreal. El rival a evitar era precisamente éste último y el preferido de esos tres el Sevilla, por lo que finalmente el emparejamiento no ha disgustado, sino que, dentro de las opciones posibles ha satisfecho al Villanovense. No en vano es el actual líder de la liga española, campeón varias veces de la Europa League y un desplazamiento corto, favorable para la movilización de ambas aficiones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.