El Don Benito pierde la imbatibilidad en casa

don benito sevilla atletico

El Sevilla Atlético ha vencido por 0-1 al Don Benito en el Vicente Sanz en partido de la octava jornada del campeonato de Segunda B. El filial sevillista ha roto la imbatibilidad calabazona en casa, pues el conjunto dombenitense no había encajado ni un solo gol en el Vicente Sanz en lo que va de competición.

 

El Don Benito fue el primer equipo que llevó peligro a marco contrario en un remate alto de Gonzalo. Tras ese aviso local se adelantarían los visitantes en el minuto 15.
El Sevilla Atlético pudo sentenciar en el minuto 25 en un penalti señalado por el colegiado, evitando Sebas Gil el gol en una fenomenal intervención. La parada espoleó al Don Benito, que dispuso de varias oportunidades para empatar antes del descanso. En el minuto 27 Abraham Pozo lanzaba alto un libre directo al borde del área. En el 38 era David Agudo y en el 41 Abraham Pozo no marca solo ante el portero.
Se llegaba al descanso con 0-1 en el marcador, aunque el Don Benito había merecido al menos empatar.
Los inicios de la segunda parte fueron de poder a poder. En el minuto 56 remataba alto y en el minuto 60 otra gran ocasión dombenitense en un cabezazo de David Agudo solo ante el portero. Lo merecía el Don Benito, que por medio de Álex Zambrano disponía en el 71 de otra oportunidad, aunque el filial sevillista se mostraba disciplinado en defensa.
En el último suspiro, en un córner achuchó el Don Benito, estrellando José Manuel un disparo en el palo.
El Deportivo Don Benito se medirá en la próxima jornada al Sanluqueño (octavo en la tabla) en terreno andaluz antes de recibir el 28 de octubre al Villanovense en el derby comarcal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.