Julio Cobos vuelve al banquillo del Villanovense

julio cobos

El Club de Fútbol Villanovense ha informado este martes que ha llegado a un acuerdo con Julio Cobos para que éste se haga cargo de las riendas del equipo hasta final de temporada.


El técnico vuelve a la que ya fue su casa, donde consiguió grandes éxitos como el campeonato de liga de Tercera y posterior ascenso a Segunda B, un play off de ascenso a Segunda División A o la eliminatoria de Copa del Rey ante el Fútbol Club Barcelona.
El nuevo entrenador será presentado este miércoles por la mañana en la sala de prensa del Estadio Villanovense. Estaba previsto que este mismo martes dirigiera el entrenamiento vespertino de la plantilla serona.

Cobos tiene difíciles retos como enderezar el rumbo del Villanovense en la liga y la próxima eliminatoria de la Copa del Rey, antesala de lo que podría ser cruzarse con un grande de Primera en competición europea.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.