Resultados del Club de Atletismo Don Benito en Cabeza del Buey

club atletismo Don Benito

El Club Atletismo Don Benito ha participado un año más en el XL Cross del Cordero de Cabeza del Buey.

 

En Querubines destacar la 3ª posición de Mª Jesús Talón Martín Mora.
En Prebenjamín la 3ª posición Lucia Astillero López y la 5ª de Natalia Blázquez Casado, el 2º puesto de Javier Talón Martín Mora y el 5º de Rodrigo Nieto del Campo.

En Benjamín el 3º puesto de Manuel Nieto del Campo y el 5º de Gabriel González de Mendoza.
atletismo Don BenitoEn Alevín destacar el 3º puesto de Yonathan Ruiz-Roso Ramos y 1º local y el 4º de José Antonio Sánchez Sánchez.
En Infantil destacar la 1ª posición de Claudia Milian Escobar, la 3ª de Estibaliz Ruiz-Roso Ramos y 1ª local, 7ª de Clara Astillero López y la 10ª de Saray Reynoso. En Cadetes el 5º puesto de Gonzalo Sánchez Herrera.
En Absoluto destacar el 5º puesto de Raúl Parra Pino y 6º de paco Parra Pino. En Master A destacar el 1º puesto de Jonathan Mejías Sosa y en Master B el 6º de Cesar Astillero Hurtado y el 10º de Moisés Blázquez García.
Y siguiendo con la pretemporada de los atletas del Club Atletismo Don Benito, destacar que tienen una buena cantera de las categorías Benjamín-Alevín-Infantil y sobre todo de la categoría Cadete y Juvenil-Junior, sin olvidar a los más pequeños de la Escuela. Quienes estén interesados en practicar Atletismo, contactar de Lunes a Jueves desde las 18:00 horas, en las mismas Pistas de Atletismo, contactando al teléfono 616149897 ó en la página Web del club. http://www.clubatletismodonbenito.blogspot.com.es/

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.