Tablas entre Olympic Peleño y La Cruz Villanovense

la cruz villanovense

Olympic Peleño y La Cruz Villanovense empataron a dos goles en un encuentro de emoción y alternativas en el marcador. El empate de los serones llegó en el descuento.

 

Según la crónica que nos sirve el conjunto serón, comenzó asustando el equipo local de Navalvillar de Pela en el minuto 8 con una escapada del delantero centro Miguel que dispara cruzado y atrapa el meta serón Pedro.
Una gran llegada de La Cruz se produjo en el 11, centro de Borja que Jorge no controla bien cuando se encontraba solo y el balón se le va largo para que lo atrape Rubén.
El extremo villanovense sería el que en el minuto 16 se escapa de su par y su centro lo despeja el meta local Rubén, el balón le llega a Tapia que se saca un chutazo pero muy centrado que obliga de nuevo al portero a despejar de puños.
olympicj peleñoEn el minuto 23 una mala salida del portero local ante el desborde de Álvaro es sancionado con falta al blocar fuera del área, la ejecuta Óscar por bajo y Álvaro envía arriba.
El partido era controlado totalmente por los serones con entradas bien trenzadas pero faltaba la tranquilidad del último pase para hacer daño.
Y en un error defensivo en banda pudieron adelantarse los locales, en el minuto 32 Raúl arrebata el balón a un defensor, centro al corazón del área y Miguel con todo a favor remata de cabeza pero muy flojo y Pedro muy bien colocado ataja el peligro.
Y tanto llegaba La Cruz al área peleña que tenía que llegar el gol, en el minuto 38 falta en el borde del área que lanza Óscar y el balón se queda suelto tras varios intentos de despejes para que Risi meta el pie y ponga por delante a los suyos.
En la segunda mitad los locales se estiraron buscando la igualada y la inexperiencia serona hizo que dieran un paso atrás, en el minuto 49 un disparo de Manu obliga a Ñete a desviar a corner, el lanzamiento posterior se estrella en el larguero por la parte superior.
A los visitantes se les veía menos frescos y esto lo aprovechaba el Olympic para intentar la igualada, en el minuto 60 le llega un balón franco a Josué pero su disparo cuando lo tenía todo a favor lo manda arriba.
La igualada llegó en una jugada muy similar a la del gol serón, en el minuto 78 falta que llega al área serona, dispara Josué y el rechace del meta Pedro lo recoge Santi que marca para los locales, 1-1 que azuzó a los locales.
La Cruz no dejo pasar sus opciones y tanto Moruno como Borja lo intentan ante el meta Rubén, el primero envía su disparo arriba y el segundo se encuentra con una buena parada del meta local que ataja abajo.
foodcartelokEl equipo Peleño apretaba y en un nuevo error defensivo consiguió adelantarse, en el minuto 87 falta enviada al área serona, despeje muy flojo de un defensor y Josué recoge el balón con un disparo a media altura que supera a Pedro y marca el 2-1 que llevó la alegría al bando local.
Pero La Cruz no había dicho su última palabra, no había luchado tanto para irse de vacío y atrincheró al equipo local, llegando el premio en el minuto 93, Iván lucha un balón en la frontal del área, robo y apertura a Robert que llega lanzado por la derecha y cruza ante la salida de Rubén para poner el 2-2 definitivo.
Alineaciones:
Olympic Peleño CF: Rubén, Juan, Pope, Manu, Santi, Paco (Óscar min. 60), Raúl, Gonglo (Rubio min. 60), Miguel (Casielles min. 73), Maganés, Josué.
UD La Cruz Villanovense: Pedro, Robert, Risi, Gerardo, Ñete, Tapia, Óscar (Iván min. 66), Borja (Paco min. 84), Moruno, Álvaro, Jorge (Cabanillas min. 77).
Goles: 0-1 Risi min. 38, 1-1 Santi min. 78, 2-1 Josué min. 87, 2-2 Robert min. 93.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.