El Villanovense destituye a su técnico y el Don Benito se queda en tierra

roca entrenador

El Villanovense y el Don Benito son protagonistas este domingo por la disputa de sus dos respectivos compromisos y por otros dos hechos sucedidos a la conclusión de los partidos.

 

Por una parte, el Villanovense ha informado que la junta directiva, reunida de urgencia, ha decidido la destitución de su entrenador, José Manuel Roca, con el objetivo de revertir la situación deportiva actual. Todo ello después de que el conjunto serón haya perdido por 1-3 frente al Talavera y encadenar siete jornadas de liga sin lograr un triunfo.

El Villanovense agradece al técnico su dedicación y su trabajo y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.

Por otro lado, el Deportivo Don Benito no ha podiddo regresar este mismo domingo a la localidad dombenitense. Continúa en Melilla por cancelación de su vuelo hasta este lunes. Como efecto colateral, su jugador Ricardo Durán no podrá realizar este lunes un examen de oposición al que debía presentarse, según informa el club calabazón, y razón por la que está recibiendo distintos mensajes de ánimo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.