El Don Benito cae de manera contundente en Melilla

Don Benito en Melilla

Derrota contundente del Deportivo Don Benito en Melilla frente a un potente equipo local por 3-0 en la matinal del domingo. Los calabazones caen a puestos de descenso tras la disputa de esta séptima jornada de competición en Segunda B.

 

Los rojiblancos tuvieron opciones en distintas fases del choque, pero se impuso la fortaleza del conjunto melillense situado en la cabeza de la tabla y los extremeños tendrán que esperar a rivales más de ‘su liga’.
Tras un comienzo igualado sin oportunidades claras de gol por parte de ninguno de los dos equipos, sobre el minuto 30 de la primera parte se adelantaba el Melilla con el 1-0. Reaccionó bien el cuadro calabazón con dos ocasiones seguidas en el minuto 35 por medio de Karim y Álex Zambrano sin consecuencias en el marcador.
Del posible empate con esas dos ocasiones más otra en un cabezazo de David Agudo en el minuto 38 fuera, llegaba el 2-0 en el minuto 42. Un auténtico mazazo para las aspiraciones del Don Benito al borde del descanso.
En la segunda mitad, el conjunto calabazón intentó acortar distancias, pero sin traducción positiva. A tres minutos del final redondeaba el Melilla el resultado con el 3-0 definitivo.

En la próxima jornada, el 14 de octubre, el Don Benito recibe al Sevilla Atlético, que está situado también en puestos de descenso.

(foto gentileza Deportivo Don Benito).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.