El Guareña remonta al Gimnástico en el descuento

guareña gimnastico

El Gimnástico Don Benito perdió por 3-2 en Guareña en el descuento. Estuvo a punto de lograr al menos el empate, pese a jugar con uno menos en la última fase del choque.

 

En un primer tiempo con alternativas en una y otra portería, Manu abría la lata para los calabazones, pero al borde del descanso empataban los locales de penalti.
El partido se puso cuesta arriba para los visitantes cuando en el minuto 80 el árbitro decidió expulsar de manera muy rigurosa a Erik. No obstante el Gimnástico se adelantaba 1-2 gracias al gol de Antonio que aprovechó un fallo del defensor y posteriormente del portero local.
A partir de ese momento el Gimnástico decidió encerrarse e intentar la machada con un jugador menos. El Guareña fue con todo arriba y en el 91 conseguía empatar el partido.
El árbitro decidió que el juego siguiera, a juicio de los visitantes... demasiado tiempo y así llegó el tercero y definitivo gol que ponía el marcador en 3-2 con victoria local, según informa el club calabazón.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.