El Villanovense remonta y está a un paso de la gloria copera

villanovense

El Villanovense se impuso por 2-1 al Badalona en la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey y está a solo un paso de repetir la gloria copera de poder enfrentarse a un grande en la competición del KO, como hace unos años.

 

El conjunto serón se repuso al gol inicial del cuadro catalán y remontó el 0-1 adverso con tantos de Raíllo y Xiscu para hacer soñar de nuevo a toda la afición villanovense.
El cuadro entrenado por Roca había quedado exento de jugar la primera eliminatoria y en esta segunda le había tocado en suerte el Badalona a partido único. Ahora espera rival en el sorteo a celebrar este viernes en Las Rozas.
Pese al empuje y ganas de los serones fue el Badalona el que se adelantó en el marcador en el minuto 38. El Villanovense lograba empatar en el mejor momento para hacerlo, de forma rápida, antes del descanso y así encarar la segunda mitad con un subidón de moral. Raillo a centro de Poley desde la derecha ponía la igualada en el marcador.
Lo pasó mal el Villanovense en algunas fases de la segunda parte, pero en efaltando un cuarto de hora para el final, Javi Sánchez ponía un balón al segundo palo, donde Xiscu marcaba el gol de la victoria.
Estos son los posibles rivales del Villanovense en la tercera ronda: Ebro, Onteniente, Alcorcón, Lérida, Reus, Racing de Santander, Calahorra, Melilla, Real Zaragoza, San Andrés, Lorca, Cultural Leonesa, Logroñés, Cádiz y Córdoba.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.