Abierto el plazo de inscripción para el Club Salvamento

club salvamento Don Benito

El Club Salvamento Don Benito abre sus puertas para los nuevos socios que quieran comenzar la nueva Temporada 2018/2019 con este equipo, con nuevos retos e ilusiones.

 

Los días 12 y 14 de Septiembre a las 20:00 horas, se llevará a cabo en la Sala de Usos Múltiples una reunión para tratar horarios de entrenamientos y normativa del Club, así como Calendario Deportivo.
El Martes 12 será para los deportistas de las categorías más pequeñas, Escuela/Mascota, Benjamín y Alevín (nacidos del 2008 al 2014) y el Jueves 14 para las categorías de Infantil, Cadetes, Juvenil/Junior y Absolutos/Master (nacidos en el 2007 y anteriores).
El propio Club tiene puesto retos nuevos e interesantes para esta nueva temporada para todas las categorías “y que parte de ellos se necesita que el propio Ayuntamiento de Don Benito apoye y facilite ciertos aspectos necesarios para el propio club y sus deportistas”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.