Tres socoristas del Tiendas Pavo seleccionados para el campeonato de España

Seleccionados

Tres socorristas del club de Salvamento Tiendas Pavo de Don Benito han sido seleccionados para el campeonato de España por Comunidades que tendrá lugar en Galicia.

 

La semana pasada, la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo dio a conocer las 5 chicas y los 5 chicos seleccionados para representar a Extremadura en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, a celebrarse en A Coruña los días 21, 22 y 23 de Septiembre.

Una cita en la que la  Federación apostado por los jóvenes promesas, hablamos de las Categorías Juvenil y Junior.

Por parte del Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito, tres son los seleccionados para asistir a dicho campeonato.

Se trata de una chica, María Hurtado Sabido y dos chicos Rubén García López y Gaizka Parra Martín, que el día 25 de Agosto realizarán una prueba de concentración en Mérida para todos los seleccionados, con el objetivo de preparar las pruebas individuales y relevos y ver en el estado de forma que presentan dichos deportistas.

Por parte de los tres deportistas calabazones, siendo su primera selección con la Federación, van muy ilusionados y con muchas ganas de dar lo mejor de sí mismo, por lo que el propio club y sus entrenadores seguirán con los entrenamientos sin tener n un sólo día de descanso para que los propios deportistas asistan de la mejor forma posible.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.