Doblete del Tany Nature en el LIV Premio de Ciclismo Circuito de Hervás

Doblete del Tany Nature

El equipo del Tany Nature de Ciclismo consiguió un importante doblete en una de las pruebas más veteranas del calendario extremeño de la especialidad, el “LIV Premio de Ciclismo Circuito de Hervás”, celebrado en la mañana del domingo.

 

Una prueba en las que los hermanos Daniel y Pedro Sánchez Cidoncha cosecharon las dos primeras posiciones en la clasificación general, consiguiendo además el triunfo en sus respectivas categorías “Élite” y “Master 30”.

La carrera contó con la participación de 160 corredores que afrontaron los 97,20 kilómetros del recorrido, consistente en nueve vueltas a un circuito urbano.

Desde la primera vuelta, la carrera contó con continuos ataques, lo que dio opción a varias escapadas que a la postre no tuvieron trascendencia de cara a la victoria, ya que ninguna de ellas consiguió diferencias superiores a los 30 segundos.

En la sexta vuelta se formó una escapada con seis corredores, en la que consiguió meterse Daniel Sánchez del Tany Nature y una vuelta después, su hermano Pedro se unió al grupo, consiguiendo abrir diferencias superiores al minuto.

Hubo que esperar hasta la penúltima subida para que se escapara Dani Sánchez al que se le unirían metros después, Felipe Peces del equipo Orquín y Pedro Sánchez. En la última subida, los dos hermanos lanzaron el ataque definitivo, superando en más de cinco segundos al tercer clasificado en la línea de meta.

Por detrás, gran trabajo del resto del equipo Tany Nature, con Joaquín Sánchez en el puesto 12º y 4º en la categoría de “Máster 40”, mientras que José Manuel Bellorín y Javier Sánchez entraron en meta entre los veinte primeros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.