Nueva edición del cuadrangular "Ciudad de la Serena"

Cuadrangularvvensed

La UD La Cruz Villanovense disputará la XXXVIII Cuadrangular “Ciudad de la Serena” el próximo sábado 11 de agosto en el Estadio Municipal Villanovense.

 

Se trata de  la trigésimo octava edición del Trofeo Cuadrangular “Ciudad de la Serena” en el Estadio Municipal Villanovense.

Es un trofeo organizado por la Unión Deportiva La Cruz Villanovense que enfrenta, durante todo un día, a cuatro equipos. Concretamente a las 10:00 horas, la UD La Cruz Villanovense se enfrentará al CP Almendralejo. A las 12:00 horas el CP Rayo Majadahonda con el Extremadura.

Por otro lado, a las 19:00 horas se diputará el partido por el tercer y cuarto puesto, paso previo a la final que se llevará a cabo a las 21:00 horas

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.