Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Tany Nature se convierte en patrocinador del CF Villanovense

Firma del convenio

La empresa Tany Nature y el Club De Fútbol Villanovense han firmado un acuerdo de patrocinio publicitario, por el cual, la frutícola extremeña se convertirá en uno de los principales apoyos del club para afrontar las cinco próximas temporadas, periodo por el que se extenderá la vigencia del acuerdo.

 

José María Naranjo, por parte de Tany Nature como responsable del área de marketing de la empresa y David Dávila como vicepresidente del club, fueron los encargados de oficializar el acuerdo, en un acto que se realizó en las instalaciones de Zurbarán.

Este patrocinio viene a confirmar el apoyo que históricamente se viene realizando desde el sector de la fruta, como auténtico dinamizador económico de la comarca, a todas las instituciones y colectivos de Villanueva de la Serena y que en el caso de Tany Nature, se vienen desarrollando desde hace mucho tiempo en el apoyo a sus deportistas y clubes deportivos.

Tras la firma del convenio, los responsables del Club de Fútbol Villanovense realizaron una visita guiada a las instalaciones de Tany Nature, anunciando que la primera plantilla del equipo y su cuerpo técnico, realizarán una visita a la central hortofrutícola, antes de que comience la temporada oficial a finales de este mes de agosto.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Tres socoristas del Tiendas Pavo seleccionados para el campeonato de España

Seleccionados

Tres socorristas del club de Salvamento Tiendas Pavo de Don Benito han sido seleccionados para el campeonato de España por Comunidades que tendrá lugar en Galicia.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.