Torneo Internacional Femenino de Tenis Ciudad de Don Benito

tenis femenino don benito

Don Benito acogerá del 14 al 21 de julio el tercer torneo internacional de tenis femenino en la modalidad de individual y dobles. Participarán jugadoras de todo el mundo e incluidas dentro del ranking WTA.

 

Cerca de 80 jugadoras se darán cita este año. La competición de carácter gratuito, tiene una duración 8 días (Del Sábado 14 al sábado 21 de julio 2018) El planing del torneo será el siguiente:
Sábado 14: de 16h a 18h firma de las jugadoras.
Domingo 15: 1ª ronda previa
Lunes 16: 2ª ronda previa
Martes 17: 1 ronda cuadro final y 1ª ronda dobles
Miércoles 18: 1 ronda cuadro final y 1ª ronda dobles
Jueves 19: octavos de final cuadro final y cuartos de dobles
Viernes 20: cuartos de final cuadro final y semis de dobles
Sábado 21: semifinales de cuadro final y FINAL de Dobles (Entrega de premios de Dobles)
Domingo 22: FINAL l individual por la tarde y entrega de premios.
Esta edición presenta como novedades el ser televisado por vídeo Streaming on-line y se realizará un reportaje en Teledeporte de televisión española de 15 minutos en el programa “tierra de campeones”. Se ha habilitado la Web del Torneo: www.wtadonbenito.com
Las mejores tenistas del futuro estarán en Don Benito, entre ellas, Lulu Sun, la número 13 del mundo, Emily Appleton, la número 10 del mundo y Marina Bassol, medalla de bronce en los Juegos del Mediterráneo.
La Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura, señala la relevancia de la presencia de la mujer en el mundo del deporte y la paridad entre árbitros este año en el torneo, hecho que demuestra el trabajo que se está llevando a cabo en materia de igualdad en el deporte.
El Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, apunta que se ha dado continuidad a las mejoras de las instalaciones deportivas donde se celebra el torneo, se han mejorado, en tres años tres de sus pistas, una pista en el 2016, otra en 2017 y este año 2018, la tercera, además de las mejoras relativas al tenis ha destacado la creación de gradería de hormigón en la zona de pistas, la mejora de las instalaciones de la piscina municipal de verano con la nueva entrada y vestuarios y actualmente se están desarrollando las obras del nuevo campo de fútbol, que presentan un gran avance.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.