Vuelve a ruta el Tany Nature Atletismo de Montaña

tany nature

Los atletas del Tany Nature Atletismo de Montaña han vuelto a la competición este pasado fin de semana, con sendas participaciones en Gredos y Serradilla.

 

En la sierra de Gredos, Lidia de la Calle ha disputado el “Trail del Guerrero” una durísima prueba de 33 kilómetros de recorrido, en la que la atleta del Tany Nature ha conseguido una meritoria segunda posición de la categoría de “Veteranas”, siendo tercera de la clasificación general.
Por otro lado, el corredor Antonio Amaya participó en el “IV Trail 4 Lobos y 3000 buitres” prueba nocturna que se disputa en la localidad cacereña de Serradilla. Antonio consiguió la quinta plaza en la modalidad de “Veteranos”. Además, para esta carrera la organización ha usado una fotografía del propio Amaya, vestido con los colores del Tany Nature para promocionar y presentar la prueba.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.