Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Vuelve a ruta el Tany Nature Atletismo de Montaña

tany nature

Los atletas del Tany Nature Atletismo de Montaña han vuelto a la competición este pasado fin de semana, con sendas participaciones en Gredos y Serradilla.

 

En la sierra de Gredos, Lidia de la Calle ha disputado el “Trail del Guerrero” una durísima prueba de 33 kilómetros de recorrido, en la que la atleta del Tany Nature ha conseguido una meritoria segunda posición de la categoría de “Veteranas”, siendo tercera de la clasificación general.
Por otro lado, el corredor Antonio Amaya participó en el “IV Trail 4 Lobos y 3000 buitres” prueba nocturna que se disputa en la localidad cacereña de Serradilla. Antonio consiguió la quinta plaza en la modalidad de “Veteranos”. Además, para esta carrera la organización ha usado una fotografía del propio Amaya, vestido con los colores del Tany Nature para promocionar y presentar la prueba.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Muy Valioso punto del Villanovense en terreno del líder Melilla

villanovense

Valioso punto logrado por el Villanovense en el estadio Álvarez Claro de Melilla frente al líder de este grupo cuarto de Segunda B. Buen partido de contención del conjunto de Julio Cobos frente a un potente Melilla.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.