Ocho podios del Salvamento Don Benito

salvamento Don Benito

El Club Salvamento y Socorrismo Don Benito ha participado en el " IV Open de Extremadura Diputación de Cáceres ", con buenos resultados tanto individuales como por equipos. A nivel individual, el club calabazón consiguió 8 podios en todas las categorías.

 

En Infantil, Paula Rodríguez Sánchez y Manuel Morcillo Quintana se proclamaron subcampeones del IV Open de Extremadura, Paula ganando 2 de las 4 pruebas individuales, el Sprint y la prueba de Nipper y Manuel ganando 3 de las cuatro pruebas, el Sprint, la prueba de Nipper y el Nado Surf. Además destacar también la buena participación de Álvaro Gómez Lozano, Julio Gómez-Valades Sánchez y Pablo García Cuadrado.
En Cadetes femeninas, Lucia Cañamero Mititelu se proclamó campeona del open de Extremadura, Lucia Capilla Romero 3ª clasificada, así como la buena participación de Ana Rosa Cordero Lemos y Lucia Sánchez Gómez. En masculino, el podio fue representado por socorristas del club calabazón, siendo campeón Carlos Nieto Cabezas, seguido de Enrique Gamero Texeira subcampeón, 3º Carlos Valades García, 4º Joel Casado Martín y 5º de Alejandro Moreno Gallego, destacando también la buena participación de Santiago Gallego Cidoncha y Ramón de la Llave López.
En Juvenil/Junior Femenina María Hurtado Sabido subió en 3ª lugar al igual que Rubén García López en chicos.
A nivel por equipos, la Categoría Cadete se proclamó Mejor Club del IV Open de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.