Seis atletas del Tany Nature en el Campeonato de España

tany nature de montaña

Seis atletas del Tany Nature Atletismo de Montaña han representado a la Federación Extremeña de Montaña para participar este fin de semana en la Maratón de Borriols en Castellón, dentro del Campeonato de España de Carreras de Montaña en Línea.


Han sido concretamente el cadete Pablo Rodríguez que consiguió un destacado 14º puesto de su categoría, Carmen Penco, Victor Rodríguez, Dani Portal, Jesús Merino y Fran Gilgado. El Tany Nature ha sido el conjunto más representado, ya que entre el resto de clubes de la región, ninguno sobrepasó los dos convocados.
La Maratón de Borriols es una prueba de 42 kilómetros y 2550 metros de desnivel y está considerada como uno de los maratones de referencia en el panorama nacional. Se han superado los mil participantes, dentro de todas sus categorías, entre ellos, han estado representadas quince selecciones autonómicas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.