Torneo Clasificatorio Campeonato de Europa de Tenis de Mesa

tenis de mesa torneo

El Pabellón Municipal de la Ciudad Deportiva de Don Benito acoge los días 9 y 10 de junio el torneo clasificatorio para el Campeonato de Europa de Tenis de Mesa.

 

Los detalles del torneo han sido presentados por el concejal de Deportes, Pedro Parejo, y Antonio González, Presidente Federación Extremeña de Tenis de Mesa. El campeonato Europeo tendrá lugar en Alicante.
De dicho torneo saldrá la chica y el chico que participarán con los tres finalistas en el Torneo Europeo en Alicante.

El evento, de carácter gratuito, contará con la participación de 16 jugadores, representantes del mejor panorama nacional e internacional del tenis de mesa; contará con cuatro mesas de juego y cuatro mesas de calentamientos.
Los horarios serán para el sábado a las 10:00 h hasta mediodía y continuará hasta las 20:00 h; el domingo con horario de 10:00 h a 13:00 h con la entrega de trofeos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.