El Don Benito tiene el domingo una cita con la Historia

don benito 87-88

El Deportivo Don Benito tiene el domingo, 27 de mayo, a las 19.00 horas, una cita con la Historia. El conjunto calabazón se juega el ascenso contra el Unionistas de Salamanca en el estadio Municipal Vicente Sanz.

 

El cuadro dombenitense empató a cero este pasado fin de semana en el campo de Las Pistas del Helmántico en la ida de la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda División B. El ascenso pasa por la victoria del conjunto entrenado por Juan García. Cualquier resultado que signifique un triunfo es sinónimo de ascenso. Un empate a cero equivaldría a prórroga y los empates con goles beneficiarían al cuadro salmantino.

El ambientazo de gala está asegurado. El Don Benito espera contar con el apoyo de la afición como jugador número 12, esperando que eso no suponga un elemento de presión en contra.

Si el Don Benito pierde la eliminatoria, podrá seguir teniendo opciones en la repesca, entrando en el bombo de otras dos nuevas eliminatorias, pero la ocasión de este domingo es propicia para lograrlo de manera directa.

Precisamente en esta temporada se cumplen treinta años del primer ascenso dombenitense a Segunda B y el Deportivo quiere homenajear a los componentes de aquella plantilla (a los que vemos en una foto del twitter del Deportivo Don Benito) con un acto antes del inicio del crucial choque.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.