El Tiendas Pavo en el campeonato de Extremadura 10K

don benito en el 10K

Representantes del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito participaron en el Campeonato de Extremadura en Ruta 10k.


En Benjamín Femenina destacar el 2º puesto de Adriana Martín Caballero, el 3º de Lucia Astillero López y el 7º de Natalia Blázquez Casado.
En Benjamín Masculino destacar a Jorge Flores Blanco que se proclamó campeón, 3º a Mauro Martín Caballero y el 6 de Carlos Martín.
don benito 10kEn Alevín Femenina destacar el 10ª puesto de Mar Alonso y en chicos el 8º puesto de Álvaro Casado.
En Infantil Femenina destacar la 5ª posición de Clara Astillero López y el 4º de Moisés Blázquez Casado en chicos.
En la prueba de los 10k destacar el 9º puesto de Raúl Parra Pino y el 42º de Francisco Parra Pino.
En la carrera popular destacó el 8º puesto de Ángel Aparicio, y 3º en Juvenil-Junior, 9ª en mujeres de Clara López Paredes, la 12ª de Mª del Carmen Ontiveros Nieto y la 13ª de Yolanda Casado Álvarez y en masculino el 22º de Cesar Astillero Hurtado, el 23º de Carlos Valades Gallego y el 24º de Moisés Blázquez García.
Por otro lado, destacar a Gerard Milian y María Hurtado Sabido que la semana pasada buscaron la mínima en los 1.500m.l. y 1.000m.l. respectivamente, quedándose muy cerca de ella.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.