Acuarun en la concentración de nadadores de Cáceres

acuarun

Este fin de semana se ha celebrado en Cáceres la II Concentración de nadadores de las categorías Benjamín y Alevín correspondiente al Programa de Seguimiento de Tecnificación Deportiva de Natación.


Han participado unos treinta nadadores procedentes de los diversos clubes extremeños entre los que se encontraban convocados Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas y Andrés Hurtado Trejo, ambos del Club Natación Don Benito Acuarun.
En dicho programa, la Dirección Técnica de la Federación Extremeña hace un seguimiento de los nadadores con mayor proyección deportiva tanto por sus resultados deportivos como por sus aptitudes y actitudes mostradas durante la temporada.
Con esta convocatoria ya son dos las ocasiones en lo que llevamos de temporada en las que la Federación busca en las canteras de los clubes nadadores con una proyección deportiva interesante.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.