Nuevo éxito deportivo del Tany Nature en la Sierra de Montánchez

tany nature

Hasta 11 corredores, del Club Atletismo Tany Nature – Carreras de Montaña se dieron cita en la localidad cacereña de Arroyomolinos, para disputar el pasado domingo la prueba de la “Mini Carrera Sierra de Montánchez”, puntuable para la Liga Extremeña y de Circuito Trail de Extremadura, en la que el club villanovense consiguió el premio al conjunto más numeroso en línea de meta.

 

El equipo de Villanueva de la Serena cosechó un nuevo éxito deportivo, con ocho pódiums, con cuatro victorias por categorías y otros dos cuartos puestos
En la carrera de mayor recorrido, 30 kilómetros, Carmen Penco consiguió la victoria en la categoría “Sénior”, José María Sanz fue primero en la categoría de “Juveniles” y Víctor Rodríguez fue primero en “Veteranos”, Dani Portal acabó segundo en “Sénior”, Antonio Penco segundo en “Senior B”, y Antonio Amaya fue cuarto.
En la carrera corta de 15 kilómetros, se repitieron también los buenos resultados. Sergio Gómez consiguió la victoria en “Sénior”, Mamen Cabezas acabó segunda en “Sénior”, Fran Gilgado acabó quinto en “Sénior” y Angélica Muñoz fue cuarta en “Veteranas”, es decir, todos los corredores entre los cinco primeros de cada categoría, con cuatro primeros puestos, además del título al mejor club en línea de meta.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.