Acuarun en el Campeonato de España y el Trofeo de la Cordialidad

acuarun

El Club Natación-Triatlón Don Benito Acuarun destaca la participación de su nadadora alevín Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas en el Campeonato de España Escolar del CSD en Castellón.


Amalia logró la 19º posición en 200m Libres (mejorando su marca personal en 3’’ y 5’’ en la segunda posta del relevo del 4x200m Libres, 6º en el 100m Libres (bajando también su mejor marca en 2’’) y la 19º en el 400m Libres (bajando 8’’ su mejor marca). Buen balance de esta nadadora con la Selección Extremeña, donde sumó fuerzas para dejar a nuestra comunidad en una meritoria 15º posición.
En Almendralejo disfrutaron también de la 28º edición del Trofeo de Natación de la Cordialidad, donde durante la jornada del sábado se nadaron las series eliminatorias y en la del domingo las finales obteniendo el bronce con el equipo de relevos de 4x50m Estilos formado por Ángel A. Viñuelas, Aníbal Barquero, Antonio García y Alejandro Banda; Juan Murillo García, plata en 100m Libres y mínima nacional para el Campeonato de España Infantil de Verano en dicha prueba; Carmen Lázaro Rebolledo, plata en 100m Mariposa; Ángel Antonio Viñuelas Cabanillas, bronce en 100m Espalda; Pablo González Morcillo, plata en 100m Braza; Andrés Hurtado Trejo, plata en 100m Libres, y Mª Isabel Morcillo Barrantes, bronce en 100m Libres.
Por último destacar la participación de Acuarun en el Campeonato de Extremadura de Duatlón Sprint de carretera disputado en Moraleja, donde la triatleta Ana Lozano Muñoz se llevó el campeonato proclamándose Campeona de Extremadura tanto cadete como absoluta.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.