Raúl Parra, mejor extremeño en el Campeonato Nacional de Cross

raul parra

El atleta calabazón Raúl Parra Pino, seleccionado por la Federación Extremeña de Atletismo en Categoría Sub 23 (Promesa), realizó una magnífica carrera en el Campeonato de España de Campo a Través disputado en Mérida.

 

Raúl Parra salió muy contento de su actuación, llegando el 37º clasificado y siendo además el mejor de Extremadura en entrar a meta.
La progresión de Raúl Parra se ha visto reflejada en este campeonato de España, siendo lo último que le falta en su curriculum asistir a un campeonato de España de pista.
Por otra parte, María Hurtado Sabido se desplazará este fin de semana a Sabadell (Barcelona), donde participará en la prueba de los 1.000m.l. en el Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.