El Tany Nature Atletismo de Montaña impone su autoridad en La Parra

tany en la parra

Nuevo éxito deportivo de los integrantes del equipo Tany Nature Atletismo de Montaña, en esta ocasión en la prueba de Trial “Sierra María Andrés” celebrada el pasado fin de semana en la localidad de La Parra.


En esta ocasión, los atletas del conjunto villanovense ocuparon los primeros puestos de todas las pruebas, con dominio absoluto en la categoría de féminas, en la que Carmen Penco consiguió la victoria absoluta, por delante de su compañera de equipo Angélica Muñoz que fue segunda. En categoría masculina Sergio Gómez y Samuel Periañez fueron segundos en sus categorías, destacando también las actuaciones de Dani Portal, que está regresando poco a poco a la competición oficial y de Antonio Amaya que está acumulando muchos kilómetros y que ya estuvieron muy cerca de su nivel físico y deportivo.
Estos buenos resultados deportivos que está teniendo el club en conjunto en este arranque de temporada, van camino de mejorar los éxitos de la pasada campaña, que fueron impresionantes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.