Segunda posición de Daniel Sánchez del Tany Nature en la Vuelta Ciclista a los Pantanos

tany nature

Nueva exhibición deportiva del equipo Tany Nature de Ciclismo, que apenas 24 horas después de su presentación oficial, se subía a la bicicleta para afrontar una de las carreras más duras del campeonato, la Vuelta Ciclista a los Pantanos, carrera de 75 kilómetros de recorrido, con constantes subidas y bajadas, en la que sin duda destaca su final en alto, hasta la llegada al catillo de Herrera del Duque, con un desnivel del 23% y pavimento empedrado.

 

110 corredores, llegados desde varios puntos de la geografía española, entre ellos Madrid, Ciudad Real o Toledo se dieron cita en la línea de salida, entre ellos los componentes del Tany Nature para afrontar esta complicada carrera, que a la vista de su trazado, se decide siempre en los últimos metros.
Desde los primeros compases, los cortes en el pelotón fueron constantes, aunque sin consecuencias, hasta que en el kilómetro 20 del recorrido un grupo de cinco corredores, entre los que se encontraba Juan Ángel Gaspar Puerto del Tany Nature conseguían la primeras ventajas respecto al pelotón. A este grupo se sumó rápidamente Dani Sánchez, que permaneció en el mismo hasta la línea de meta.
A escasos metros del final, Dani Sánchez tomó una ligera ventaja, pero sería superado por el vencedor de la prueba, el madrileño Juan Carlos Fernández, lo que suponía la segunda plaza para el extremeño, que sería primero en la categoría “Élite”, mientras que Juan Ángel Gaspar sería finalmente quinto y tercero en la categoría “Élite”
Por detrás, Pedro Sánchez que comandaba el grupo perseguidor, tomaba ventajas y se presentaba sexto en la línea de meta y tercero de la categoría de “Marter 30”, completando la gran actuación del equipo, con tres corredores entre los seis primeros de la clasificación general.
Tras ésta prueba, el equipo de Don Benito ya sólo piensa en el Circuito Guadiana del próximo fin de semana, en el que esperan realizar una gran actuación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.