Copa Babolat en Don Benito

presentación torneo tenis

El Concejal de Deportes, Pedro Parejo, José Hidalgo, Director Deportivo de tenis-Padel “Las Arenas, técnico de la Federación Deportiva y Premio Alabán 2017 a mejor Técnico Deportivo y Antonio José Pino, Director de las “Las Arenas” han explicado los detalles de la Copa Balobat que se llevará a cabo en Don Benito durante dos fines de semana consecutivos, en concreto los días 23,24 y 25 de Febrero y 2,3 y 4 de Marzo.

 

La entrada es libre y está patrocinado con el nombre de la Marca Babolat Fase Territorial Copa Babolat en Don Benito.
En esta copa se darán cita los mejores jugadores extremeños. Los Campeones de cada categoría se clasifican para la Fase Nacional en Jávea que se celebrará en Mayo para las categorías Alevín e Infantil.
La sede oficial para el desarrollo de la copa será “Las Arenas” y la subsede Pistas Ciudad Deportiva, las últimas rondas se celebrarán en el recinto de la sede oficial “Las Arenas”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.