Vicente Del Bosque estará el 15 de febrero en Villanueva

del bosque

El ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, estará presente en la Gala de Entrega de Trofeos que la Federación Extremeña de Fútbol celebrará el próximo jueves 15 de febrero a las 18:30 horas en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena.

 

El responsable de los máximos triunfos del fútbol español en la última dácada visitará una vez más Extremadura para acompañar a los premiados del fútbol regional en una gala a la que también acudirá el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y en la que se entregarán los trofeos correspondientes a varias temporadas, según informa la federación extremeña.
Concretamente, la FEXF hará entrega de los galardones a los clubes campeones de Fútbol Aficionado (Temporadas 2014/2015 en adelante) y Fútbol Base (2011/2012 en adelante).
Asimismo, como suele ser habitual en este tipo de galas, la Federación Extremeña de Fútbol hará entrega de diversas distinciones y menciones especiales a diversos personajes destacados del fútbol regional en todos sus estamentos. Entre algunos de los premiados, caben destacar las Insignias de Oro que se entregarán a Carmen Menayo (Doble Campeona de Europa con la Selección Española y Campeona de Liga con el Atlético de Madrid), Faustino Bueno ‘Tinín’ (Histórico de los banquillos extremeños) y Francisco Rubio (Presidente del Comité de Competición de la RFEF). También se entregarán Menciones Especiales al Santa Teresa CD (1ª División Femenina), CP Flecha Negra (Campeón de España Benjamín Ffútbol Sala), Gerardo Hierro (CD Diocesano), Bernardo Paredes (EF Emérita Augusta), Julio Carmona y Francisco Bureo (Mutualidad de Futbolistas), a las Selecciones Extremeñas Benjamín Fútbol Sala y Cadete Fútbol Playa (ambas Campeonas de España), así como reconocimientos arbitrales. La entrada al Palacio de Congresos será de carácter libre, con preferencia para los clubes galardonados hasta completar aforo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.