Pleno de triunfos masculinos en voleibol

voleibol Don Benito

El Voleibol Don Benito cosechó un pleno de triunfos en categorías masculinas frente al Club Pacense Voleibol. Las categorías infantil, cadete y juvenil masculina tenían la oportunidad de seguir sumando puntos como locales, en el pabellón del C.E.I.P. Zurbarán. 

 

Comenzaron los cadetes el primer encuentro de la tarde, cómoda victoria por tres sets a cero, se pudo dar tiempo de juego a todo el banquillo y probar otras opciones tácticas antes de que se inicie el tramo final de liga. Antes del comienzo de los partidos de infantiles y juveniles se procedió a guardar un minuto de silencio en recuerdo del niño que falleció de forma trágica en la localidad de Badajoz, la ciudad del club visitante en esta jornada.
El partido de juveniles fue un calco al disputado en primer lugar, cómoda victoria y oportunidad para algunos cadetes de sumar experiencia en la categoría superior. Mientras tanto el equipo infantil vencía el primer set sin demasiadas dificultades, el segundo con incertidumbre en el tramo final y el tercero otra vez sin muchas complicaciones. Resultado de tres a cero en las tres categorías y con tiempo para preparar el partido ante el próximo rival, el Club Voleibol Ribera. No habrá jornada de liga este fin de semana, tendrá lugar la concentración de las diferentes categorías de la Selección Extremeña, en la que participarán varios jugadores y jugadoras de la A.D. Don Benito.
Los equipos femeninos infantil y cadetes femeninos se desplazaron a la ciudad de Almendralejo, y las peques, a pesar de hacer un buen partido, no se trajeron ningún resultado positivo, las cadetes siguen en una gran progresión y fruto de esta volvieron a puntuar con un 0-3 que hace soñar pensando en la fase final del campeonato de Extremadura.
El equipo sénior recibía el pasado sábado en el Municipal a un Ribera muy competitivo y que no puso nada fácil la victoria al equipo local. Tuvieron que emplearse a fondo para ganar un partido 3-0 donde se disputó cada punto. Este fin de semana, con motivo de los carnavales, será jornada de descanso.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.