Resultados del Maratón Vegas Altas

maratón vegas altas

El Club Maratón Vegas Altas ha logrado buenos resultados en el pasado fin de semana.

 

En Villanueva de la Serena, en los 1000m María de los Ángeles Romero hizo su MMP 3m33s, en 3000m masc. hicieron MMP Francisco Javier Casado (9m54s), Sergio Redondo(10m01s) y Juan José Flores(10m06s). La mejor noticia fue que Noelia Muñoz consiguió la mínima para el nacional en los 1500m(5m08s).
En la quinta y última jornada de la liga de cross de Almaraz, María de los Ángeles Romero hizo un noveno puesto en Sub-18F. Macarena Muñoz, Noelia Muñoz y Angeles Salgado quedaron 1ª,2ªy5ª respectivamente, consiguiendo ser primeras por equipos y Macarena Muñoz con este resultado se proclama campeona de la Liga.
Manuel Blanco quedó 2º en la categoria Senior Masculino. Paloma Quintero quedó primera en su carrera y primera de su categoría Máster B Fem. Silvia Pérez, que no acudió a esta jornada se ha proclamado campeona de la Liga en categoría Máster B Fem.
Joaquín Casado ganó su carrera y por tanto, primero de su categoría Máster A Masc. Sergio Redondo quedó cuarto de la categoría. Consiguiendo ser terceros por equipos. Joaquín Casado con esta victoria consigue el subcampeonato en la Liga de Cross categoría Máster A Masc.
El otro evento del domingo fue la celebración en Sevilla de la Media maratón de la Cartuja, congregando a 9.000 participantes muchos de ellos pertenecientes al Club Maratón Vegas Altas, consiguiendo la mayoría mejorar sus MMP en la distancia y llevando con orgullo en nombre del club y de su ciudad allá por donde van".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.