El Tany Nature de Ciclismo arranca la temporada con la ValSerena BikeRace

tany

El equipo ciclista del Tany Nature inicia la competición oficial, participando un año más, en la “Val Serena BikeRace”, prueba de bicicleta de montaña por etapas, que se disputa en las localidades de Medellín y Don Benito, y en la se esperan más de 125 parejas participantes.

 

El equipo Tany Nature estará representado por las parejas formadas por los hermanos Pedro y Daniel Sánchez Cidoncha, que son a priori aspirantes al triunfo final, José Carlos Canelo y Crístofer Liviano, Félix Pilo y José Manuel Bellorín y Rubén Paredes que formará pareja con Oliver.
En las dos ediciones anteriores, Pedro Sánchez consiguió la segunda plaza en la clasificación general, imponiéndose en la etapa del domingo en la edición de 2017, con lo que este año volverán a ser una importante baza del equipo para conseguir la victoria absoluta de la prueba.
El Equipo del Tany Nature arranca la competición con las ilusiones renovadas, a la espera de repetir, al menos, los triunfos cosechados en la temporada 2017.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.