Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Reto de recuperar los equipos absoluto y veterano de atletismo

club atletismo

El Club Atletismo Don Benito ha cosechado buenos resultados a nivel individual tanto en campo a través como en pista en el 2017.


Cabe destacar a atletas como María Hurtado Sabido y María Romero Moreno que estuvieron entre las diez mejores en pruebas de pista en sus especialidades, los 3.000m.l. y 800m.l. respectivamente, además de proclamarse campeonas de Extremadura en dichas pruebas y ser seleccionadas por la Federación Extremeña de Atletismo para participar en los nacionales de campo a través, junto también con atletas como Raúl Parra Pino y Gerard Milian Escobar.
Además, el Club Atletismo Don Benito sigue fomentando el deporte en los jóvenes, gracias a su escuela de atletismo. La temporada pasada llegaron a casi 60 atletas desde las escuelas hasta la categoría juvenil.
El reto en 2018 es formar equipo en las categorías Absolutas y Veteranos, que se ha perdido en los últimos años y volver a ser un club de los grandes de Extremadura, aparte de seguir formando a los atletas jóvenes para que luchen por estar en los campeonatos nacionales tanto de campo a través como de pista.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Daniel Sánchez del Tany Nature se impone en el GP Montijo

victoria de daniel sánchez

Daniel Sánchez Cidoncha del Tany Nature Team, se impuso este sábado en la disputa del Gran Premio de Montijo “Capital de las Vegas Bajas”, prueba de 90 kilómetros de recorrido, completamente llana, en la que se alcanzaron medias de velocidad de 43,8 kilómetros.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.