Reto de recuperar los equipos absoluto y veterano de atletismo

club atletismo

El Club Atletismo Don Benito ha cosechado buenos resultados a nivel individual tanto en campo a través como en pista en el 2017.


Cabe destacar a atletas como María Hurtado Sabido y María Romero Moreno que estuvieron entre las diez mejores en pruebas de pista en sus especialidades, los 3.000m.l. y 800m.l. respectivamente, además de proclamarse campeonas de Extremadura en dichas pruebas y ser seleccionadas por la Federación Extremeña de Atletismo para participar en los nacionales de campo a través, junto también con atletas como Raúl Parra Pino y Gerard Milian Escobar.
Además, el Club Atletismo Don Benito sigue fomentando el deporte en los jóvenes, gracias a su escuela de atletismo. La temporada pasada llegaron a casi 60 atletas desde las escuelas hasta la categoría juvenil.
El reto en 2018 es formar equipo en las categorías Absolutas y Veteranos, que se ha perdido en los últimos años y volver a ser un club de los grandes de Extremadura, aparte de seguir formando a los atletas jóvenes para que luchen por estar en los campeonatos nacionales tanto de campo a través como de pista.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.