Bruno Paixao y Raquel Gómez dominan la media maratón de Medellín

media maratón de Medellín

El portugués Bruno Paixao volvió a adjudicarse la Media Maratón Condado de Medellín, prueba disputada este domingo 3 de diciembre con un recorrido durísimo por esta villa. La dombenitense Raquel Gómez fue la vencedora en categoría femenina.


media maratón MedellínMañana soleada y fría a la vez en Medellín para acoger esta carrera que partió de la plaza de Hernán Cortés con numerosos corredores participantes que dieron dos vueltas a un circuito muy duro que recorría calles del pueblo y exteriores como la charca de pescadores, el puente viejo, y las tremendas rampas de las subidas al Quinto Cecilio y al castillo.
Si dura era la subida, peligrosa era la bajada por el suelo empedrado en una prueba dominada desde el inicio por Bruno Paixao, que entró primero en meta por delante de Juan Domingo Gómez, Aitor Sánchez, Roberto Rubén Jiménez y Juan Francisco Cano.
En categoría femenina, el triunfo fue para Raquel Gómez (undécima en la general), por delante de María Mercedes Pila y Fernanda Fernández.
Muchos corredores del Club Maratón Vegas Altas entre los participantes y aunque no alcanzaron el podio absoluto, sí coparon muy buenos puestos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.