El Tany Nature despunta en la Liga de Carreras de Montaña

penco

Los corredores del Tany Nature La Serena, los hermanos Carmen y Antonio Penco, se han proclamado ganadores en la categoría “Sénior” de la Liga Extremeña 2017 dentro del circuito extremeño de la FEXME.

 

Se trata de un gran éxito deportivo para los corredores del Tany Nature en su primera temporada en el circuito de carreras de montaña, y en el que se han impuesto en numerosas pruebas, subiendo al pódium en todas sus participaciones.
Por otra parte, el también corredor del Tany Nature Sergio Cortés se ha impuesto este fin de semana en la prueba de raid celebrada en la localidad pacense de Aceuchal, una bonita prueba dentro de esta disciplina de montaña, vinculada a las actividades en la naturaleza y en la que el equipo de Tany Nature también ha estado presente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.