Grandes resultados del Triatlon Don Benito

triatlon Don Benito

El pasado día 19 de noviembre se disputó en Cáceres la última prueba de la liga FEXTRI, la cual además, albergaba el campeonato de Extremadura de Duatlon Cross.


Una prueba referente en el calendario extremeño y en la que los chicos y chicas del Club Triatlón Don Benito no defraudaron, consiguiendo grandes resultados a nivel individual, destacando a, Santiago Martín Romo tercer clasificado en categoría Senior, Manuel Dorado primer Junior, Rosa Maria Morcillo segunda Veterana 1 y Juan Manuel Hidalgo tercer veterano 2.
Pero los premios más importantes que recibió el Club fueron el Campeonato de la liga Fextri tanto en categoría masculina como femenina, recompensa a una temporada de muchos esfuerzos y sacrificios que termina de la mejor manera posible para el club .

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.