Buena jornada para los equipos del Doncel

doncel

Buen fin de semana para los equipos del Doncel CP que acabaron con victorias en todas sus categorías, con cinco triunfos y dos derrotas. Ganaron Junior, Cadete B, Infantil A e Infantil y Cadete Femenino.


El equipo Junior (Foto) consiguió su segunda victoria consecutiva tras imponerse al CB Siglo XXI B de Don Benito por 52-66. El Cadete A de categoría Regional no pudo imponerse en la cancha del UBA Almendralejo por 71-46. Por su parte el Infantil A de Regional sí pudo imponerse en Tierra de Barros por 47-85 al conjunto de Almendralejo, en la primera victoria del equipo entrenado por Joaquín Pineda.
Además el Cadete CB Miajadas Doncel se impuso 62-12 al Montijo en un gran partido de los locales. El Infantil B perdió en el derbi local contra Inicia por 5-55.

Doblete femenino
Buena jornada también para la sección femenina. El Infantil Femenino (Foto) consiguió su segunda victoria consecutiva al ganar 52 – 44 al ED Guadalupe Azul de Badajoz en un partido muy disputado. Las de Villanueva terminan la jornada en el primer puesto del grupo. Además el Cadete Femenino CB Miajadas – Doncel ganó con contundencia por 61-10.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.