Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Buenos resultados para los atletas del Tany Nature La Serena

fran gilgado

Buen fin de semana para los corredores del equipo Tany Nature La Serena que han participado en cuatro competiciones diferentes, dentro y fuera de la región, cosechando resultados muy destacados.

 

En la Copa de España celebrada en Murcia, Fran Gilgado, que defendía los colores de la Selección Extremeña, consiguió clasificarse entre los diez primeros de su categoría. Concretamente el corredor extremeño ha concluido noveno en una prueba de 40 kilómetros de la máxima dureza y en la que ha tenido que enfrentarse a los mejores corredores españoles de la especialidad. Por su parte, en el Campeonato de España de Orientación, la pareja del Tany Nature Sergio Cortés y Jesús Merino han sido décimos en el nacional por equipos.
Ya en nuestra región, Antonio Penco ha sido segundo en la categoría “sénior” en la carrera de montaña nocturna celebrada en Portezuelo en Cáceres, mientras que Víctor Rodríguez ha sido segundo absoluto y primero en la categoría de “veteranos” en la “Transerena”, carrera de montaña que se ha celebrado en Castuera.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense se enfrentará al Sevilla en la Copa del Rey

El Club de Fútbol Villanovense se enfrentará al Sevilla en eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes 19 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

¿Quieres recibir notificaciones de nuestras últimas noticias?

Nombre*:   
Email*:        


* He leído y acepto el aviso legal


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.