Jesús Merino del Tany Nature se impone en Olivenza

jesús merino, tany nature

El corredor Jesús Merino del equipo Tany Nature Atletismo la Serena se proclamó vencedor absoluto en la carrera de orientación, tipo raid, denominada “Rogaine” que se ha celebrado por segundo año consecutivo en Olivenza.

 

El Rogaine u OBM-Rogaine es una especialidad de orientación basada en la estrategia de elección de controles a visitar, en el trabajo en equipo y en la navegación, con un tiempo límite, donde los participantes compiten de manera individual o por equipos de dos o tres personas. El recorrido es libre, cada control tiene una valoración en puntos, y el objetivo de cada equipo es conseguir el máximo de puntuación en el tiempo definido
Por otro lado, el también corredor del Tany Nature Sergio Gómez se clasificó primero en la categoría de “Veteranos” en la prueba celebrada este pasado fin de semana en el Parque de Doñana en Huelva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.