Título regional para José María Ruiz y Montse Quintana

crosantero en el slalom de Don Benito

José María Ruiz Caballero, conocido como Crosantero, y Montse Quintana se han proclamado campeones de slalom de Extremadura en sus respectivas categorías tras la finalización de esta prueba automovilística celebrada en Don Benito.


Tras una prueba muy disputada y con gran afluencia de público en las inmediaciones de la plaza de toros, el Crosantero conseguía la segunda posición con su BMW 320 CD lo que le ha permitido alzarse con el título a falta una prueba para concluir el campeonato.
Por su parte, Montse Quintana, de la Escudería Espartanos Don Benito, vencedora en la categoría de féminas y que concluía decimosexta en la carrera, también se lleva el regional a falta de una prueba para la conclusión del campeonato.
Por lo demás, decir que el pacense Jonathan Vázquez se alzó con la victoria en este Slalom Don Benito al marcar el mejor crono en las dos mangas con su Peugeot 106 en esta prueba organizada por Escudería Espartanos Don Benito con la colaboración de la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Don Benito y la Federación Extremeña de Automovilismo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.