XV Slalom Don Benito

slalom Don Benito

La Ciudad de Don Benito acoge este domingo 29 de octubre el XV Slalom de Automovilismo, penúltima cita del regional de la especialidad con entrada gratuita.

 

Esta edición viene marcada por la novedad del cambio de ubicación, celebrándose en un trazado ubicado en los aparcamientos de la plaza de toros de la localidad, acondicionada para el disfrute de cualquier tipo de público.
El XV Slalom Don Benito comenzará a las 7.30 horas con las verificaciones técnicas de los vehículos para continuar a partir de las 9:30 h con los entrenamientos. Los participantes tendrán que disputar dos mangas de carrera a las 11:00 y a las 14:00 horas.
Fran Barriga, presidente de Espartanos Don Benito, informa que hasta el momento han confirmado su presencia un total de 35 pilotos que harán las delicias del público sobre un circuito de asfalto con una longitud de 1.100 metros por vuelta.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.